Páginas

Alberto de Navarra Brujah y Sire de Edward Arista

Vida humana
Alberto, se crio en el Reino Navarra al norte de Castilla, los monjes del Monasterio de Santa María la Real de Irache se encargaron de darle una educación por ser hijo de un noble anónimo de algún país del centro de Europa.
Monasterio de Irache, Navarra

Allí los monjes además de instruir su mente fue entrenado en armas para servir y proteger el Monasterio de bandidos y mala gente. Su Maestro fue un viejo fraile ciego que había guerreado antes de dedicar su vida a Dios.

De él aprendió conceptos tan importantes como la justicia, el honor, la conciencia y el valor de la diplomacia y la mediación. Al tiempo que se forjaba como guerrero y protegía a sus hermanos con una pequeña guarnición de soldados instruidos por él.

Se encargaban de proteger los intereses de los frailes en la región y apoyaban al reino de Navarra en momentos que se les requería. Cuando fue llamado a la primera Cruzada y acudió pensando que su espada iba a portar algo positivo, se dio cuenta que era todo un sangriento juego de poderes en el que solo perdían los desfavorecidos.
Casa de Luxemburgo

En ese mismo momento y al haber muerto de viejo su Mentor con la pena de no haber podido despedirse y ante su tumba juro no poner su espada al servicio de nadie que no se lo mereciera, jamás.

Aquella noche descubrió los papeles de sus orígenes que su Maestro había guardado para dárselos
 llegado el momento y el momento había llegado a su muerte. Había descubierto los orígenes de su verdadera familia en los pergaminos que le dejó su viejo Maestro.

Dejó su anterior vida y partió en busca de su verdadera familia con la idea de encontrar respuestas y quizás una nueva vida. Descubrió que su familia era originaria de Luxemburgo, en los países bajos del Centro de Europa. Investigando descubrió que su padre había muerto en batalla, quiso saber más y descubrió que había sido asesinado y encubierto por sus propios consejeros y nobles menores de su propia familia.

Conoció primero a su hermana Alejandra en el Convento de las Hermanas de Bravante. Alberto ayudó a Alejandra a escapar del infierno que estaba viviendo entre esas putas del clero y juntos fueron en busca de su hermano Cristian, el primogénito para desvelarle la verdad.

Alexandra de Len
Esta vedad lo volvió loco a Cristian y solo gracias a la cordura de su recién conocido hermano bastardo y a la frialdad de su hermana monja. Cristian y Alexandra consiguieron tramar un plan para vengarse de los que habían matado a su padre.

Reunieron a todos los nobles involucrados y tras invitarlos a todos a una gran fiesta que duró días, ejecutaron su venganza tramada paso por paso por Alejandra que había tenido tiempo de pensarla en su celda del convento. A los más agraciados los envenenaron, a otros los apuñalaron y a los más importantes los quemaron vivos.

Alberto no aprobaba las formas de solucionar sus problemas de sus hermanos, pero no podía meterse en su venganza personal, eran su nueva familia y no quería perderla, así que les apoyo como hermano que era.
No se sentía orgulloso de esta decisión, pero no encontró mejor salida en ese momento. Tras esta masacre atribuida a guerras intestinas del reino, Alejandra desapareció una
Cristian de Luxemburgo
 noche después de la venganza. Alberto fue tras su búsqueda prometiendo a Cristian que traería a su hermana sana y salva. Tomo dirección reinos del sudoeste.


El Abrazo
El joven Alberto de Navarrallegó hasta Toledo, y mientras investigaba el paradero de su hermana participó en la defensa de un carruaje de un grupo de bandidos donde portaban una valiosa carga, Su Futura Sire dormida, Lucia.

Cuando se hizo de noche la vampira quiso agradecer al extraño que le salvara la vida ya que un Lasombra rival había querido matarla, el mismo Lasombra que había raptado a su hermana, pero esto él lo supo más tarde.

Lucia, La Brujah se quedó prendada del humano y en una noche pasional le dio el abrazo sin preguntar. Alberto se sintió violado por su Sire y le había arrebatado su humanidad sin consentimiento, esto nunca fue capaz de perdonárselo y cuando hubo aprendido lo suficiente y pudo escaparse de su lado lo hizo sin hacer ruido.
Lucia enamorada aun, se había dado cuenta que su sangre rebelde potenció la autonomía de su nuevo chiquillo y entendió su partida, pero cuando descubrió que su destino seria manipulado por Ventrues y sus intereses políticos, sin importarle que uno de ellos fuera su hermano verdadero, no se lo perdonó nunca y juró vengarse del Matusalén que le tenía condicionado, ya que según su teoría él no estaba con ella porque este Ventrue que lo manejaba no se lo permitía y lo había engañado con argucias y engaños.

Alberto de Navarra, Brujah


Encontrando el Amor
Sus pasos lo llevaron a los bosques de Austria donde se unió a un grupo de comerciantes que viajaban pacíficamente a Vienna desde Paris. En aquellos oscuros bosques, un grupo de gárgolas perseguían para dar caza a dos vampiras.

Asalah, Gangrel
Las mujeres se defendían con uñas y dientes y la violencia de las gárgolas lo atropellaron matando a toda la comitiva de comerciantes humanos por el simple hecho de pasar por allí y ser testigos fortuitos de la cacería. Todos esos humanos masacrados solo por pasar por allí. Esta tropelía no podía quedar sin perdón y ayudo a las damas en apuros en su batalla personal que huían de esas bestias aladas asesinas.

Entre los 3 espalda con espalda, mataron a toda la manada de Gárgolas enviadas y huyeron de aquellas tierras lo más rápido posible. Las damas eran Asalah (Pureza en Musulmán), una Gangrel musulmana con aspecto de mendiga cristiana y Daniela Von Bayern (Baviera en alemán) una enfermera teutona con frio semblante que no le inspiró mucha confianza. Al haberles salvado la vida le debían una explicación y les contaron su historia. Ambas huían de una capilla Tremere donde pretendían matar a la teutona, del clan Salubri y convertir en gárgola a la Gangrel musulmana.


Los Tremere apresaron a la Gangrel y ya en las mazmorras de su capilla la estaca que atravesaba el corazón de la vampira no había hecho efecto, siempre había tenido el corazón desplazado sin saberlo, era la primera vez que la empalaban.Aprovechó para escapar cuando la dejaron sola en un calabozo de la Capilla. Le ayudó una habilidad sobrenatural por la cual todo lo mágico le afectaba de menor manera. Y en su huida vio como torturaban y se ensañaban con una Salubri a la que tenían pensado diabolizarla pasada una noche. Asalah liberó a Daniela e incendiaron la capilla huyendo de un grupo de gárgolas mientras en regente ardía en llamas tras ellas.
Daniela, Salubri


Más tarde descubrieron que el Regente sobrevivió y fue castigado y degradado de Regente a Tremere de a pie por dejar escapar una futura gárgola, a una Salubri y dejar que ambas redujeran a cenizas su capilla y se encargaran de aniquilar a su manada de gárgolas en su huida. Este Tremere se llama Sebastián von Vienna. Alberto se enamoró perdidamente de Asalah y juntos los tres se protegieron de los peligros de la noche.

Entre Daniela y Alberto hay una rivalidad secreta por ganarse el corazón de Asalah, Daniela cree que Alberto corromperá su pureza, igual que la mayoría de los hombres si ella sucumbe a su amor. Además los Brujah no le inspiran confianza desde que persiguieron a su sire para matarlo y la vendieron a los Tremere.


El Reencuentro
Con el comienzo de la segunda cruzada Cristian y Alejandra fueron enviados a Jerusalén por Magnus, por el camino debían reclutar a 3 vampiros más para la causa, los 3 viajaban juntos y uno de ellos era su hermano bastardo Alberto de Navarra, ahora Brujah.

En Venecia se reencontraron los 3 hermanos y reclutaron a lasdos vampiras que viajaban con Alberto, Asalah y Daniela Von Bayern. Los 6 se embarcaron en la cruzada personal de salvar Jerusalén y decidieron pertenecer a la Ordo Hierusalem partiendo con la cruzada hacia la ciudad Santa.


La búsqueda
Magnus pidió a cada uno de los Integrantes de la Ordo buscara en solitario a un candidato a chiquillo que fuera el elegido para continuar su obra y ser sus hijos para proteger Jerusalén. Tenían unos años para encontrar al digno sucesor.

Alberto comenzó la búsqueda en Venecia, lugar interesante para encontrar a gente interesante. Debía buscar al hombre adecuado guiado por historias de hombres fuera de lo común. Allí embarcó en un barco de comercio que fue asaltado por un barco pirata en el estrecho de Gibraltar,en este asalto fue testigo de cómo un pirata humano esquivó su muerte enfrentándose a un Demonio salido del infierno y huyendo después.

Esto hizo que se fijara en él e investigara el origen de este peculiar humano. Al descubrir que era de origen bastardo como él, y en éste regia cierto sentido común como en su misma persona, le hizo sentir empatía con el pirata y al igual que él había dejado su vida pasada para buscar un destino más noble.

Edward, el futuro chiquillo

Desde ese momento no le quitó ojo para ver si él era el elegido. Lo llamaban el Navegante y era conocido en todo el mar mediterráneo por su bravura y valentía. Tenía cierta influencia entre marinos y piratas, los capitanes confiaban en su consejo.

Y seguramente se hubiera quedado en el Monasterio y hubiera muerto de viejo si no hubiera intervenido. Esta fue la primera vez que le salve la vida.
Alberto Presencio al Padre Superior y consiguió que lo expulsara del Monasterio diciéndole que ese no era su lugar.

Después Alberto siguió al candidato lo llevo hasta su familia en Navarra, en mismo reino donde Alberto había sido criado. Lo que su candidato no sabía antes de llegar a su Padre era que Alberto  había tenido una charla con su Padre en la cual lo presencioy convenció para que lo perdonara y así fue. Si no seguramente lo hubiera matado allí mismo como tenía previsto hacer según traspasase esa puerta, no se merecía ese fin, merecía redención.

Esta fue la segunda vez que Alberto le salvo la vida.
“Padre…. Nunca me he sentido tan en casa como en la batalla” dijo el candidato a su padre.

SuPadre le dijo que era el momento de partir junto a sus hermanos a Jerusalén… y te prometió que en Jerusalén encontraría la redención que tanto ansiaba…
Alberto había sido quien le convenció de ello,y también seria quién le otorgará la Redención.

Alberto descubrió atónito que sus hermanos eran los elegidos por dos de sus compañeros de la Ordo, de entre todos los humanos del mundo ellos habían sido los elegidos, y pensó que al igual que el había amasado el destino de su futuro chiquillo como arcilla en sus manos no habrían hecho lo mismo con ellos para que eligiéramos a estos chiquillos y no otros…y entonces intuyo los movimientos de ajedrez de Magnus, El Auctor, el Fundador de la Ordo Hierusalem. Su Líder y Señor indiscutible. Alguien a quien respetaba profundamente por abrazar una causa tan noble como Proteger Jerusalén a la que con gusto se había embarcado, este era su destino.

Escudo de la 
Hordo Hierusalem


Su situación Actual en Jerusalén
Alberto de Navarra, La Conscientia, (La Conciencia en latín), guerrero de la Orden en Jerusalén, en ocasiones aconseja a Cristian y es su equilibrio cuando su firmeza es excesiva. Las bandas callejeras y populacho de a pie son su área de influencia.