R.I.P. Innisaq, Caitif

El Caitif enamorado
Innisaq "Niño de los espíritus de fuego"
Nacido en las desconocidas tribus del desconocido norte, donde acaba la tierra y apenas hay vida. Su tribu fue arrasada y el vendido como esclavo, su valor era únicamente simbólico, ya que era el hijo del jefe de la tribu. Vendido llegó de niño a pertenecer a la familia Arista de Navarra.

Innisaq fue un sirviente de los Arista desde que tiene uso de razón.Se encargó de todo tipo de tareas domésticas para sus Señores y cuándo llegó el momento partió junto a los hermanos Arista a las Cruzadas, en calidad de fiel sirviente.Acabó en el palacete de los Arista en Jerusalén encargado de las tareas de senescal. Innisaq siempre ha gozado de una vida de comodidad, proporcionando servicio a su señor Arista.

Todo cambió la noche que murió a desangrado por el hambre de Hostibus la noche que escapó de su cripta carcelaria. Una fortuita gota de la bruja originada por un zarpazo de Yrian causó el milagro de su abrazo bastardo. La transformación fue traumática y el resultado de su desfiguración algo monstruoso que Innisaq llevó con gran naturalidad hasta el fin de sus días.
 
Innisaq, Caitif

Sin duda fue difícil ser un “sin clan” pero todo tuvo su recompensa cuando conoció a Colette, Ghoul centenaria de Vincelin de Marsella, Ancillae Ventrue. Ambos se enamoraron desde el primer momento, quizás fue el Auspex de Innisaq que potenció sus sentimientos lo que siempre será un misterio es que atrajo a Colette, un ángel terrenal, que quedó fascinada desde el instante en que le vio en presencia de su señor.

Juntos tuvieron una fugaz historia de amor en la que no primaban los intereses políticos de sus entornos. Jericó era el pueblo elegido por ambos donde pasaban noches enteras juntos.  Cuando Colette fue asesinada por el engendro llamado Odio,creado por Hostibus, Innisaq comenzó a morir.

Quien diría que Odio, el engendro que acabó con su amada también acabaría con Innisaq, aunque él nunca supo quién mató a su amada. Odio acabó con el Caitif en una dura batalla con su grupo de vampiros. Murió luchando valientemente junto a sus compañeros y así era como el único legado de Hostibus murió con él y esperamos que se reencuentre con su amada Colette en el más allá.

Cadios junto a su “kumpañia” de zíngaros, llevó en cadáver de Innisaq y lo entierro en camposanto. Mandó tallar una cara lapida de mármol donde reza: “Jodido bastardo, ahora estás con tu amada”.

Y así termina la historia del Legado de la Bruja, ya que la noche de su muerte Hostibus con apariencia de Belladona también murió asesinada por Magnus, al igual que su engendro Odio al que mataron sus compañeros, estos habían vengado su muerte.