Terapia de grupo
Los jugadores que
manejan a los personajes, se ven unos a otros sentados en lo que parece ser una
terapia de grupo en un hospital psiquiátrico. El lugar es frío y aséptico y las
ventanas están cubiertas de rejas. El silencio reina en la estancia y las
sillas son duras e incomodas.
Todos ellos se
encuentran en un círculo de sillas como es habitual, el Doctor, D. Master, según
reza en su placa identificativa, mira sus notas y toma la palabra con voz
pausada.
-“Y bien, ¿quién quiere empezar a hablarme de su otra
personalidad, de su... “personaje durmiente”?”
-“Jonatan, ¿quieres hablarnos de Jesper o de alguna de
sus otras personalidades?;Erlantz, ¿deseas hablarnos de cómo se siente Yirian
en estos tiempos cambiantes que le han tocado vivir?; Diego, ¿Quieres hablar
del casi recién llegado Cadios?; O Gaizka ¿Nos quieres contar como es ser un
Caitif en Jerusalén? ¿Quién quiere empezar?Al final deberéis hablar todos... adelante.”
Todos los jugadores
hablan de sus personajes mientras el Dr. D. Master les escucha y ayuda a
entender sus dudas, miedos, anhelos y vidas paralelas con el fin de que los
“pacientes” se sientan escuchados,
aunque hablen de sus alteres ego, esos aventureros que viven en Jerusalén del
año 1197 después de Cristo.
|
Terapia de grupo de los personajes |
"Jonatan comienza no
colaborando demasiado y alegando que son personajes de un juego pero al final
acaba hablando de las personalidades múltiples de su personaje y de cómo lo que
quieren es vivir la no-vida lo mejor posible. También habla de su nueva
personalidad Samael, que es un diabolista de mucho cuidado.
Gaizka explica lo difícil
que es ser un Caitif al que cuando abrazaron no tenían en cuenta y que además
venia de ser un esclavo. Acabó hablando de su amor Colette y de que no quería
que ningún asunto turbio le salpicase.
Erlantz habla de cómo
Yrian se siente molesto por tener cada vez más sensaciones de peligro e
inestabilidad, y de cómo creía que solo estaría mejor ya que muchas de esas
situaciones le venían dadas por problemas ajenos. Pensaba que hace falta un liderazgo férreo
de un Alpha para poder seguir adelante como una manada, como en el mundo
animal.
Diego se siente bien,
la vida es un sueño y hay que vivirla lo mejor posible hasta despertar. Ve los
problemas grupales como sus verdaderos problemas y cree que se puede entender
con este grupo de inadaptados.
Y Cristina irrumpe y
es presentada por el Dr. Master como una doctora en prácticas pero al final se
delata como otra paciente y habla de su alter-ego llamada Ekaterine que cree
que con su liderazgo, el apoyo de su influencia y la de su Sire y las alianzas
cruzadas de todos pueden llegar lejos y ganar todos.
Todos exponen sus
preocupaciones y el grupo aporta posibles soluciones. Acaban asumiendo
compromisos comunales para prosperar como grupo, es un gran avance, sin duda."
Firmado: Dr. D.
Master
¿Y el resto de protagonistas?
Estuvieron ausentes
en la anterior aventura, ocupados en sus propios asuntos:
|
Yrian, Gangrel |
Yrian
El Gangrel, sus rasgos animales han hecho que pierda apariencia, y cada vez parece más animal. Con su nuevo aspecto, recorre
el barrio musulmán, buscando quien podrá ser su líder vampiro. Ante las atentas
miradas de algún posible Assamita, no consigue más que ser observado por ellos.
Noche tras noche es
igual. No permiten que extraños se inmiscuyan en sus asuntos, y más si su
pasado ha estado ligado a los desgraciados Cristianos, Yrian nota que no es
bien recibido en el barrio. La tensión es palpable en el frío de noviembre. Yrian
regresa con las manos vacías y un mensaje no respondido a los Assamitas: "Os busco".
Yrian acaba en lo
alto del tejado, en su esquina de costumbre vigilando el dominio de su refugio
ante posibles enemigos.
|
Ekateriene de Balgrad, Tzimisce |
Ekaterine
La Tzimisce busca un encuentro
con los líderes Cristianos y se encuentra con que su influencia le abre las
puertas a una reunión pero hay una división entre la facción Cristiana. Son
cuatro facciones principales y algún que otro disidente. Católicos, Ortodoxos,
Nestorianos y Armenios y todos se llevan mal entre ellos.Casi tanto como con la
facción enemiga, los musulmanes y por supuesto igual de mal que con los judíos.
Ekaterine decide
tener una reunión con los católicos, su
objetivo es intentar unir a las cuatro
subdivisiones de los cristianos y forzarlos a llegar a un entendimiento entre líderes,
por las buenas o por las malas, e
intentar manejarlos para que tomen ciertas decisiones futuras. Pero los líderes católicos
esquivan sus intentos de acercamiento, con lo que todo se queda en un ambicioso
plan con vistas a futuro.
|
Albert, Salubri |
Albert
El Salubri, siempre haciéndose pasar por un Toreador, busca
algún hospital o algún lugar parecido por el barrio Cristiano, donde poder
ayudar. Es expulsado violentamente de todos estos lugares con un mensaje claro:
"No te acerques a los lugares de
influencia de los hospitales o sucedáneos". Está claro que los
antiguos Brujah están tras esta advertencia, Albert no quiere problemas con
ellos por lo que ayuda por las calles a mendigos y desfavorecidos con los ojos
Brujah en el cogote.
Para auyentarlos debe abandonar la ciudad un tiempo, hasta que todo se calme.
El Sueño
Yrian se despierta y
está volando, llega a la conclusión de que es un sueño por lo que ven sus atónitos
ojos:
|
Zhakros, la Montaña Sagrada |
A vista de pájaro una
montaña que parece ser el origen de todo. Es una montaña nevada y parece estar
entre los vivos y los muertos, se ven figuras que caminan y viven a un lado de
la montaña, son personas normales, entre la luz del día, el calor y la vida y
al otro lado de la montaña en la sombra, está la oscuridad de la noche y el
frío de la muerte, las figuras que caminan ahí parecen tristes y sin energía.
Entre el viento,
suave en la luz y huracanado en la oscuridad, el mar calmado en la luz y
furioso en la oscuridad, entre el bien y el mal entre la esperanza y la
desesperación, la montaña de hielo parece estar viva, se llama Zhakros, la
montaña sagrada, ella siente todo lo que ocurre, es un lugar mágico, siempre lo
ha sido y siempre lo será. En la cumbre llamas y humo, en el corazón de la
montaña ahora habita el mal...La montaña avisa de que algo ocurre.
Una hilera incompleta
de estacas con cabezas delimita y rodea la montaña, incompleta porque hay
estacas sin cabeza, de una forma cruenta transmite un claro mensaje: aquel que
traspase más allá de las estacas sufrirá el mismo destino que los que allí
yacen.
Todo esto es vivido
con sentimientos y pensamientos, como si tuviera estos conocimientos y los
pensara mientras sobrevuela Zhakros, la montaña sagrada de la vida y la muerte.
Yrian se despierta
empapado en sudor de sangre. Recuerda perfectamente el sueño como si alguien lo
hubiera grabado en fuego en sus recuerdos. Este sueño ayuda al Protean del Gangrel
ya que hasta ahora no podía transformarse en animal y a hora puede
metamorfosearse en un gran cuervo negro.
El resto del grupo
|
Innisaq, Caitif |
Innisaq
El Caitif sale de
caza ya que sigue mal herido de la pelea de la anterior aventura y necesita
sangre para curar sus heridas, pero con tan mala pata que se encuentra con una jauría
hambrienta de perros callejeros de la que acaba huyendo.
|
Jesper, Malkavian |
Jesper
El Malkavian con la
personalidad de Jesper el buenazo, se encuentra con el pastel dejado por Klaus,
su hermano malvado. Se deshace del cuerpo de la chiquilla de Cadios, a la que
diabolizó Klaus dejándola consumida como una pasa reseca. Jesper resignado
arrastró el cadáver a los alcantarillados de la ciudad para que las ratas
diesen buena cuenta de él, cosa que comenzaron a hacer en cuanto pudieron.
Cadios
|
Cadios, Ravnos |
El Ravnos acaba sólo
de nuevo liberado por su recién conocido Sire Varsik, que le deja claro que
cuando le necesite le buscará. Regresa al refugio donde dejó empalada a su
chiquilla, fruto de la violación de Hostibus, para no encontrarla y en su lugar
signos evidentes de violencia y restos de sangre. Cadios pregunta a Jesper si
sabe algo de ella, ya que fue el único que se quedó en el refugio por no ser
encontrado por los atacantes al dormir ofuscado gracias a su mérito, pero
Jesper niega todo conocimiento del asunto, mintiendo descaradamente al Ravnos
que se traga la invención.
Conspirando
Ekaterine, reúne a
todo el grupo para debatir y poner en marcha su ambicioso plan de liderar la
facción Cristiana y controlar el barrio.
Ven a Yrian un tanto
ausente y preocupado y al preguntarle este les cuenta su sueño de esa misma
noche, es extraño por que no recuerda haber soñado desde que era humano y mucho
menos algo tan abrumador y con tanto detalle por no hablar de lo real que ha
sido. Hablan del sueño y conjuntando conocimientos llegan a la conclusión de
que Zhakros es una historia muy antigua ligada a viejas culturas.
El Ataque de Venganza
De pronto los
personajes sienten un gran terremoto que azota la ciudad. Y cuando parece
haberse calmado empiezan los gritos por toda la ciudad. De pronto los
personajes sienten una oleada de sentimientos de Venganza que inunda su alma.
Todos los que alguna vez le han hecho daño a alguien cercano son objeto de esta
ira y parecen abrumados por el sentimiento.
|
Nikolas, personalidad
Malkavian |
Jesper como Médium,
percibe que algo no va bien, y viene del mundo de los muertos. Es como si algo hubiera
rasgado el manto que separa ambos mundos y se estuviera colando un gran mal
hacia el mundo de la piel. Acto seguido Jesper se transforma en Nikolas, y toma
el mando la personalidad que aflora cuando la bestia está a flor de piel.
Fuera en las calles,
la aterradora psicofonía de gritos y lucha entre vecinos y hermanos se convierte
en un coro infernal. De pronto ven como un gran monstruo rasga la realidad y
entra al mundo de la piel, comenzando a destruir muros de piedra y a destripar
a desdichados transeúntes. El engendro confundido destruye lo que puede del
barrio Cristiano.
El sentimiento de
Venganza se apodera de Jerusalén y mientras tanto el engendro causa caos y
destrucción. ¿Quién es este ser y por qué ha atacado Jerusalén? Se llama
Venganza y viene a destruir Jerusalén.
|
Venganza |
|
Criatura creada por Cadios |
Cadios entra en
acción y con su Quimerismo crea una ilusión que para ojos de todos es real, es
un Oso gigante con aspecto salvaje y violento, que por supuesto comienza a
luchar contra la criatura que acaba de aparecer. Venganza lo desgarra con sus
zarpas y muerde con sus fauces pero esta criatura salvaje parece regenerarse y
levantarse en cada envite. Hasta que Venganza comienza a pensar que algo no va
bien y que puede haber alguien controlando a esta criatura salvaje y al ver a
Cadios pendiente de ellos saca su certera conclusión y aparta a la ilusión para
centrarse en los personajes.
|
Zulo de Nikolas |
Nikolas se transforma
en un Zulo, uno diferente esta vez al que Cadios cabalga agarrándose a su grupa
y preparándose para el embiste a Venganza. El Zulo demoníaco de Nikolas carga con las
fauces abiertas contra Venganza y lo destripa,
literalmente lo parte por la mitad y después lo decapita.
Venganza se deshace
en una nube de humo negruzco y la calma regresa de nuevo.
En el transcurso de
la pelea Ekaterine, como compensación a la ayuda prestada con anterioridad de
Cadios, se encamina hacia fuera de las murallas y allí en el campamento de la “Kumpañia”
de zíngaros les dice que se vayan a un día de la ciudad si valoran sus vidas,
ya que en Jerusalén están en peligro, y esta advertencia viene mientras dentro
de las murallas se escuchan cientos de gritos
de violencia sumados a los embistes de las criaturas en su combate.
Innisaq lo primero
que hace tras la catástrofe es ir a ver si su amada Colette se encuentra bien,
pero no se encuentra a nadie en la residencia de su Señor Ventrue, Vincelin de
Marsella, el Caitif se cuela en su interior y descubre que han viajado recientemente
a Tiro.
Yrian tantea las
calles del barrio Cristiano y las gentes dicen que el Demonio desde el infierno
está castigando la ciudad Santa de Jerusalén.
Ekaterine no pierde
oportunidad y con ayuda de Jesper, busca a los líderes de la facción Cristiana
Nestoriana, la menos poderosa, descubriendo que su círculo de diez sabios ha
huido tras el desastre. Descubre cuál es su lugar de reunión y les deja un
mensaje en el que pide encontrarse con ellos.
Cadios de humano
vivió una experiencia trágica donde perdió a su familia así que al ver la
ciudad en esta circunstancia se siente con el deber de ayudar y deambula por
donde más han sufrido y ameniza las veladas cantando odas a los muertos que son
agradecidas por sus familiares.
|
Asalah, Sire de Yrian |
El regreso de los Sires
Asalah, Sire de Yrian
el Gangrel, vuelve completamente cambiada, parece un animal, pero no por su
apariencia, si no por su forma de actuar, atrás quedó su cariño y suavidad al
hablar, es una bestia a punto de cruzar el peligroso umbral de convertirse en
animal y ser poseído por la misma bestia. Es brusca y escucha lo que Yrian tenga que decirle o
recriminarle.
Asalah no quiere
hablar del pasado y gruñe con colmillos mientras arroja al personaje al suelo
con ella encima:
-“No he venido a hablar del pasado, todo lo que conocimos ha muerto y si
no quieres tu morir también muestra respeto por tu Madre”
Le gruñe y está
alerta por si tuviera que darle un zarpazo con sus garras amenazantes.
-“Eres mi chiquillo,respétame”
|
Daniela, Sire de Albert |
Daniela Von Bayern, la
Salubri Sire de Albert, entra en escena antes de que ambos se maten,y señala:
-“debemos estar unidos, en este momento tan difícil, se
acerca el momento de la verdad, luchar entre nosotros solo nos debilitará. Soy
Daniela Von Bayern, Sire de Albert, Salubri”
A lo que Cadios
rectifica -“será Toreador” y Daniela
le mira y no responde.
Mira a los personajes
y se preocupa por su chiquillo Albert, al decirle estos que se encuentra bien,
se siente un poco más reconfortada, pero nadie sabe dónde está Albert ahora
mismo. Daniela con los ojos ensangrentados de lágrimas y con voz quebrada
cuenta la historia desde su punto de vista:
Historia reciente
Asalah se va abruptamente
del lugar y Daniela cuenta en susurros:
-“Fuisteis abrazados, enseñados y liberados en Jerusalén a
la espera de continuar vuestra enseñanza y recibir más ayuda cuando nosotros acabásemos
con el nuevo peligro que se había liberado en Jerusalén, un peligro al que conocéis
como enemiga de Magnus, un peligro llamado: Hostibus.
Fuimos reunidos por Magnus, al que por cierto nunca hemos
visto, íbamos a luchar contra la némesis de nuestro Señor Magnus, líder de la
Ordo Hierusalem a la que todos pertenecemos, al igual que vosotros también al
ser nuestros chiquillos. En aquella batalla y el equilibrio se rompió y todo empezó
antes de la lucha, en el momento en el que Alberto de Navarra, compañero Brujah
Sire de vuestro difunto Edward, fue apartado de la batalla una noche antes de
la misma. Un grupo de fanáticos cazadores Brujah le hicieron huir del lugar y
Alberto los alejó del grupo para que estos no mermaran las fuerzas del mismo
justo antes de la gran batalla con Hostibus.
Después supimos que fue Hostibus quien confabuló para que
los Brujah, sus hermanos de clan le hicieran una caza de sangre por traición.
Solo fue una estrategia para desequilibrar el combate. Alberto pasó por aquí en
su huida y el destino quiso que se encontrara con su chiquillo Edward antes de
su muerte a manos del Golem de los judíos. ¿Verdad?”
Los personajes
puntualizan lo ocurrido en la aventura “De otro mundo” donde Edward, el Brujah había
fallecido siendo poseído por el Golem y asesinado después por las antorchas del
pueblo hebreo.
Daniela continúa tras
suspirar como si le costara la vida hablar.
“Entonces tras planearlo y organizarlo debidamente,
combatimos contra Hostibus para acabar con la no-vida de un enemigo que jamás
nos dejaría en paz, así lo asumimos antes de la lucha y pensamos que juntos la venceríamos.
Pero todo acabó con Asalah y yo sepultadas por brasas ardientes. Fuimos dadas
por muertas por nuestros compañeros, incluso nosotras antes del sopor pensamos
que era nuestro final.
Mis aliados del otro mundo, nos ayudaron a despertar e
investigamos que había ocurrido tras nuestra desaparición. Al parecer al verse
en inferioridad Alexandra la Lasombra y Cristian el Ventrue, hermanos de
familia humana, huyeron juntos para luchar en otro momento, como he dicho nos
dieron por muertas y todo se tambaleó para ellos. Alexandra decidió despedirse
de su hermano Cristian de camino a Jerusalén y junto a su chiquillo Iñigo
Arista huyeron a algún lugar seguro, mientras Cristian fue a Jerusalén a buscar
a su chiquillo Ales Arista y a los retoños que aquí habíamos dejado unos meses
antes del desastre”
“Entonces una vez más la voz de Hostibus envenenó los
rumores que llegaron a oídos de Alberto el Brujah que nos daban a ambas por
muertas por culpa de la huida de Cristian y de Alexandra para salvar su vida a
costa de nuestra muerte. Alberto se encontró con Cristian en Jerusalén y aquí
Cristian fue decapitado por su hermano Bastardo Alberto de Navarra.Ese fue el
verdadero final de la Orden.
Hostibus acabó con la no-vida del alicaído y herido
Alberto, el Brujah, y se cerraba el círculo de su conspiración ya que al fin y al
cabo fue la caza de sangre que Hostibus organizó con los Brujah de la zona para
cazar a Alberto.
Hostibus había terminado con la mayoría de la segunda
generación de Magnus, ahora le quedaba llegar hasta él y acabar el trabajo,
cumpliendo su venganza.
Y al igual que Hostibus nos daba por muertas, nosotras pensábamos
que también vosotros, chiquillos nuestros, estaríais muertos por la insidiosa
mano de Hostibus.”
Hablan del asunto y Daniela
reconoce tener sueños premonitorios y saber interpretarlos, y esto se acaba de
cumplir, lo había soñado hace tanto tiempo que no se acordaba.
Cuando Yrian le cuenta
que ha soñado con Zhakros, Daniela a les explica:
¿Qué es Zhakros?
Es una región
santuario situada en algún lugar de la Umbra profunda, donde moran los espíritus
más viejos del mundo. Al parecer es una montaña viva fuente de poder y magia de
la que viejas leyendas no escritas dicen que los Antiguos Dioses engendraban
vida a partir de su esencia vital y mortal.
Antiguos sabios
humanos dicen que la palabra del latín Sacro, que significa sagrado viene del
nombre de esta montaña Zhakros Sacro, tiene mucha lógica, aunque no se sabe la
verdad, el paso de los años hace confusos los orígenes de las historias y de
las palabras.
Daniela se excusa y
con expresión de nostalgia se va a buscar a su chiquillo Albert.
Ekaterine acude al
encuentro de los lideres Nestorianos, pero no tiene suerte, no han regresado
aún. Por lo que decide investigar a los Armenios, otra facción de los
Cristianos descubriendo también que sus líderes no se encuentran en Jerusalén.
El Ataque de Desesperación
Comienza a llover
primero agua y después granizo del tamaño de un puño que golpea y hiere a todo
aquel que tiene la desdicha de estar fura de cobijo. Las alcantarillas no son
capaces de desaguar tal cantidad de lluvia, las calles parecen ríos y las
familias comienzan a subir a los tejados para salvar su vida, algunos cuerpos
flotan ya en las turbulentas aguas que recorren las avenidas de Jerusalén, el diluvio
universal debió empezar así. Sobre todo se está ensañando sobre el barrio Musulmán.
Cuando de pronto un
sentimiento de suma desesperación engulle a los personajes. Y comienzan a
pensar que es el final y que no podrán hacer nada para salvarse, están
verdaderamente desesperados.
Cadios y Ekaterine se
encontraban en una vieja taberna del barrio Armenio y junto con sus ocupantes
suben al tejado para no “ahogarse” ante la inundación. Mientras todos suben
arriba, Cadios roba todo lo que puede conseguir apresuradamente de la caja de la
Taberna. Ekaterine había engatusado a un pequeño grupo de Armenios y antes del
desastre los arengaba diciéndoles que sus líderes los habían abandonado, sin
embargo ahora en el tejado junto a los supervivientes de la taberna siente tal
desesperación que cae de rodillas abatida, señal que desquicia a sus borrachos
seguidores y se pelean cayendo a la turbulenta agua y ahogándose de inmediato.
Jesper e Innisaq
esperaban que amainase la tormenta escondidos en las alcantarillas pero al
abandonar las ratas en auténticos mantos el lugar los personajes ven que el
nivel de agua sube raudo y deben abandonarlas antes de quedarse encerrados y
arrastrados por la peligrosa corriente. Acaban juntos en un tejado cercano al
barrio Musulmán. Innisaq no puede evitar ayudar a una familia y salvarlos atrayéndolos
hasta el tejado donde el y ahora Nikolas, se encuentran, Innisaq oculta su
rostro tras su roída túnica, pero cuando Nikolas se transforma en Zulo demoníaco
la familia salta al agua prefiriendo morir ahogados que devorados por un
Demonio del infierno.
Yrian protege el
refugio pero el agua es un enemigo esquivo y solo puede esperar dentro viendo
como sube el nivel del agua turbia.
Los más sensibles en
el plano de la piel pero perciben que algo no va bien.
Tras esta aterradora
presentación el engendro es escupido desde la umbra al mundo de la piel
rasgando el manto que los separan. El engendro confundido destruye lo que puede
que es para lo que ha sido creado.
|
Desesperación |
Jesper como Medium,
percibe de nuevo que algo no va bien, y viene del mundo de los muertos. Es como
si algo hubiera rasgado el manto que separa ambos mundos y se estuviera colando
un gran mal hacia el mundo de la piel, pero esta vez es más fuerte que la
anterior.
Un segundo engendro
aparece entre el agua y va devorando a los incautos que intentan salvar sus
vidas sobre los tejados, se alimenta de ellos como un Dragón lo haría de
ratones cojos.
El Zulo demoníaco de
Nikolas cabalgado esta vez por Innisaq salta de tejado en tejado acercándose al
barrio musulmán, donde se ve que en un claro donde no llueve se encuentra la
criatura gritando: “SOY DESESPERACIOOOOOOOON”
Asalah transformada
en gran murciélago e Yrian en gran cuervo vuelan dificultosamente entre la
tormenta hacía en peligro. Asalah e Yrian cargan juntos contra la criatura y esta
decapita a Asalah pagándolo con su no-vida, pero antes de morir deja herida a la
criatura para que Yrian lo ejecute, cosa que hace sin dudarlo decapitándolo tras
un duro combate en lo alto de un tejado.
El agua se evapora
como por arte de magia en cuanto matan a la criatura, dejando los cuerpos de
los ahogados en las calles mojadas y sobre las casas derruidas por el temporal.
¿Dos criaturas
destruyendo Jerusalén, ¿coincidencia?
El dolor de Daniela
Daniela la Salubri,
regresa a la escena, pero es demasiado tarde, Asalah Sire de Yrian y compañera
de Daniela ha muerto. Daniela triste con lágrimas de sangre en los ojos, se
arrodilla ante las cenizas de la Gangrel que Yrian ha recogido y le dice con
los ojos ensangrentados:
-“Solo queda una opción.”
Se levanta se va y
mientras lo hace dice a Yrian: -“Volveré
a ayudaros, pero tengo que hacerlo a mi manera, esperadme.” Y sale de la
escena.
|
Hakkon, Gangrel |
Hakkon el Gangrel
Se topan con un grupo
de mercenarios liderados por un hombre bien parecido, de anchos hombros, con una
mata de brillante cabello pelirrojo. De buena dentadura y ancho rostro, es
bastante atractivo. Su piel está cubierta con las cicatrices de arañazos y
cortes. Debido al contraste entre su piel algo quemada por el sol y su palidez,
parece que el hombre está recuperándose de una larga enfermedad.
Cuando el Gangrel
identifica a los personajes como vampiros por el olor, los invita a un trago en
una de las mejores tabernas de la
ciudad, en el barrio Armenio.
Ekaterine le planta
cara por su descaro y ambos están a punto de pegarse en medio de la calle,
hasta que todo queda en agua de borrajas y en una anécdota más que contar
mientras beben.
Nada más llegar a la
taberna Hakkon, lanza una bolsa de monedas al tabernero para que este se vaya y
cierre la taberna para ellos, cosa que hace sin rechistar. Dentro se quedan los
borrachos de los que Hakkon bebe sin pasarse mientras sus hombres se divierten
con alguna mujer, cerveza y canciones sobre los saqueos vikingos.
Ekaterine hace buenas
migas con Hakkon y ambos tontean mientras intercambian información cada uno con
sus peculiares estilos, pero ambos más bárbaros y norteños que los que se
suelen estilar por estos lares.
Al charlar con Hakkon les
cuenta que lleva en Jerusalén más de un siglo.El y su banda de mercenarios han
vivido bastante bien durante las últimas décadas. Sus hombres y ghouls trabajan
como guardianes para los ricos, y todos ellos comen carne y beben vino cada
noche.
Cadios hace buenas
migas con los mercenarios y canta con ellos canciones obscenas que son
bienvenidas entre jarras de cerveza y risas. Mientras el mundo se va a la
mierda, aquí se corren una buena juerga en homenaje a los Dioses nórdicos.
Si bien el Gangrel sabe
que es en cierta forma una rareza en términos civilizados, para los musulmanes
es sólo otro europeo loco, igual que era otra pieza más del paisaje sarraceno para los reyes de los pueblos latinos.
Tras el retorno de
Jerusalén a manos musulmanas, en cambio, Hakkon y sus hombres se hicieron
escoltas y matones de peregrinos ricos. Por lo general prefieren limitarse a las
comunidades mortales, y no toman parte en las líneas maestras de la política
Cainita en Jerusalén.
Se interesa por la
información que los personajes pueden suministrarle sobre la situación del Gran
Norte, de lo que nada saben, pero Ekateriene le promete darle información si le
ayuda a sacar información para ella.
Hakkon es un
auténtico héroe escandinavo y un verdadero hombre. No teme a nada ni a nadie.
Toma lo que quiere, dice lo que quiere y hace lo que quiere, sin importar lo
ultrajante que pueda ser su acción. Por otra parte, no es estúpido, hay una
diferencia entre el miedo y la prudencia. Su intrepidez se basa en su
conocimiento de que todo el mundo es igual cuando lo atrapas en un situación
desventajosa. Es leal a sus hombres, impulsivo como un adolescente, y casi
totalmente carente de respeto hacia nada sino la fuerza bruta. También es
astuto, afortunado, y muy, muy duro, lo que ayuda a explicar tu prolongada
supervivencia.
Hakkon acaba
aceptando el trabajo para Ekaterine, al ver un diamante, creado por el Quimerismo
de Cadios, y quedan en que sus hombres buscarán información por el día sobre si
los judíos traman algo o están metidos en algo turbio, ya que los barrios
vecinos han sufrido más desdicha que el judío.
Regresan a su refugio
y Ekaterine contacta con su Sire Radu por medio de sueños como este la enseñó.
Le pone al día con los acontecimientos y le pregunta por el Gran Norte, este
está contento con sus avances al haber conseguido liderar el grupo y le dice
que el Gran Norte está siendo invadido por Cristianos que expulsan a los
Gangrel de esas tierras.
|
Ekaterine, Tzimisce |
A la noche siguiente
se encuentran en la misma taberna y esta vez Hakkon viene solo, y dice a
Ekaterine, vestida más elegante para la ocasión, que por lo que sus hombres han sacado los judíos no tienen nada
turbio, no ahora por lo menos. Intercambian las informaciones y ninguno se
encuentra completamente satisfecho con las noticias.
Antes de despedirse
Hakkon conoce a Yrian, ambos Gangrel, y este le cuenta que su Sire ha muerto,
el mercenario escandinavo se queda pensativo y no parece importarle su perdida.
Yrian pide que Hakkon haga de maestro si en sus Disciplinas si este lo
necesitase y Hakkon accede a la petición, si en ese momento fuera posible.
Hakkon les prometió
la anterior noche hablarles de los Gangrels de Jerusalén, pero el alcohol de
las víctimas de las que se alimentó hizo que se olvidara así que se lo cuenta
ahora:
Los Gangrel de
Jerusalén
Los Gangrel
actualmente en Jerusalén somos más o menos tan individualistas corno uno podría
esperar. Las luchas de aquellos que se preocupan realmente por la ciudad no son
nuestras luchas; las causas de los Cainitas que aquí guerrean no son nuestras
causas.
Nuestros servicios
pueden contratarse, pero no somos más que mercenarios en los conflictos que
estallan constantemente. No hace falta decirlo, lo preferimos así.
El ataque de Dolor
Fuera el viento
comienza a soplar hasta convertirse en huracanado, los animales y hombres
vuelan por el cielo estampándose con lo primero que topan aplastándose
mortalmente. Piedras, útiles, muebles, carros, todo vuela por los aires en
espiral y es difícil mantenerse en tierra. Casas enteras son arrancadas para
después ser hechas añicos en el aire con sus asustados ocupantes en su
interior. El ruido es atronador y los tejados comienzan a volar.
En este duro momento
los personajes comienzan a sentir un hormigueo que se va poco a poco
transformando en dolor, primero leve, después grave e insoportable al final.
Todos sus músculos, sus huesos, sus órganos les duelen. Y se retuercen mientras
buscan la fuente de tal desdicha.
Daniela aparece y se
encuentra con los personajes en las alcantarillas, protegiéndose del viento
huracanado. La Salubri muy seria y con los ojos rojos dice a Yrian que le ha
dejado una caja en el refugio y que ahora va a matar al Demonio que está
despertando y al mirar su antebrazo, una marca se ilumina, parece una A rúnica
redondeada por un circulo. Y Daniela mirando en dirección al barrio Armenio,
bajo la ciudad, comienza a caminar hacia el lugar.
Daniela pide a los
personajes que se vayan y deciden acompañarla a la batalla. Excepto Ekaterine
que va en busca de la caja que Daniela ha dejado a Yrian y le promete a este
protegerla con su no-vida.
El tercer engendro llama
a las puertas de Jerusalén y sobrevuela el barrio Armenio rodeado de huracanes,
parece un Ángel caído y su aspecto es claramente demoníaco. La marca de Daniela se
ilumina y le alerta del poder infernal de la criatura.
|
Azrael, el Ángel de la Muerte |
De un fogonazo de luz
Daniela desaparece y en su lugar aparece Azrael, alas recogidas y espada de luz
en mano. El Ángel de la Muerte junto a los más valientes se encamina a la dura
batalla de sus no-vidas. Este tercer engendro parece más fuerte que los dos anteriores.
|
Dolor |
La lucha transcurre
en las alturas ya que ambas criaturas son aladas. Los personajes se agarran
bajo el alcantarillado para no ser absorbidos por el huracán que los expondría
a la criatura. Azrael y dolor luchan a muerte y el Ángel de la Muerte consigue
matar al Demonio gracias a un fogonazo de luz ocasionado por el Quimerismo de
Cadios, que desorienta a la criatura lo suficiente para que baje la guardia y
sea decapitado por la espada flamígera de Azrael. Cuando el Demonio muere, Azrael
desaparece en un fogonazo de luz y deja el herido cuerpo de Daniela en su
lugar, que sonriendo comienza a deshacerse en cenizas, que Yrian recoge
meticulosamente para dejárselas a su chiquillo Albert en su cuarto del refugio.
La caja de Daniela
Daniela ha dejado una
modesta caja de madera con:
-Una carta cerrada
con un sello lacrado rojo con el escudo de la familia teutona de Albert.
-Un pequeño frasco redondo sellado con el mismo
lacrado rojo que el sello de la carta. En frasco parece tener un líquido azul
luminiscente, y apenas serán unas gotas.
-Una tela con el símbolo
del tatuaje de luz que tenía Daniela en el antebrazo: (Parece una A en un círculo)
-Y una nota donde
pone: “Todo esto era para mí chiquillo,
pero el destino ha querido que no esté hoy aquí. Debéis memorizar esta frase: (Está
escrita en un idioma ininteligible, pero parecen sílabas del latín:
“NADOLLABE ED RIAMOME AL ED TACRIP AL EN TRAREN SEODE”
La Carta de Daniela
Queridísimo Chiquillo Albert Gutemberg,
Quiero empezar diciéndote que lamento muchísimo no haber
podido dedicarte el tiempo y la entrega que me hubiera gustado, no ha sido
posible ya que mi existencia siempre ha ido estrechamente ligada a la guerra,
primero fueron las cruzadas humanas y después la interminable guerra entre los
Matusalenes, en la que todos estamos inmersos, lo queramos o no.
Aquí tienes los pasos para entrar en la cripta de la
memoria, cada miembro de la congregación de los guardianes tenía una. Este
grupo de vampiros fue el que originó la semilla de la maldita Ordo Hierusalem a
la que nos guste o no ambos pertenecemos. Tenía una de estas. Las crearon por
que los recuerdos eran demasiados para una sola cabeza y así podían emplear esa
parte de la memoria para potenciar otras habilidades especiales mediante
complejas técnicas mágicas.
Para llegar a la Cripta de la Memoria y los recuerdos
debes pronunciar estas palabras en Enoquiano delante de un espejo, y
atravesándolo entrarás en la de Hostibus, que es la que os dará luz a vuestra
oscuridad.
“DESEO ENTRAR EN LA CRIPTA DE LA MEMORIA DE BELLADONA”
Como sabes Belladona era Hostibus antes de su
decadencia. El Templo es impresionante, pero no estaréis allí para admirarlo y
el primero que se os aparecerá será el Guardián. Para que no os destripe
enséñale la marca del Ángel de la Muerte y os dejará entrar.
Una vez dentro recuerda no ser ambicioso y recoger solo
las tres piezas que necesitas para completar el puzle. Estos recuerdos están
situados en la sala norte, donde se guardan los recuerdos más recientes y de
las decenas de recuerdos que hay, consulta solamente las siguientes, con solo
tocarlas será suficiente: empezando por la entrada al salón, la sexta, la
décima y la última de todas.
¿Cómo se todo esto? Te preguntarás, siempre he tenido
sueños premonitorios y en ellos veo lo que ocurrirá, y esto pasará sin duda.
Suerte mi Ángel.
Te quiere tu Sire:
Daniela, el Ánima
PD: Guarda el frasquito, no lo abras ni te deshagas de
él, sé que te será útil pero aún no se para que... supongo que no debía
saberlo. El destino te ayudará, lo sé.
La cripta de la
memoria
Siguiendo los pasos
de la carta de Daniela se encuentran en la Umbra, la tierra de los muertos,
dentro de la cripta de la memoria, cada miembro de la congregación de los
guardianes tenía una de estas. Demasiados para una sola cabeza.
Están en el interior
de Templo mágico espectacular, con paredes de mármol negro y burbujas de
cristal flotando por el aire, parecen ordenadas de algún modo. En su interior se ven escenas de recuerdos de Hostibus y en
algunos de ellos parecen aparecer los personajes.
|
Interior de la Cripta de la Memoria |
|
Burbuja de recuerdos |
Hacen caso a las que
Daniela les dijo que consultaran dejando el resto con curiosidad. Y acaban en
el salón norte donde decenas de burbujas de recuerdos flotan en el aire,
dejando entrever en su interior escenas del pasado de Hostibus.
|
El Guardián |
El Guardián aparece
amenazante y al ver la marca del Ángel de la muerte, les deja continuar
tranquilos.
Haciendo caso a
Daniela ven las tres escenas señaladas: “Los Orígenes”, “Los cuatro engendros
de Hostibus” y “Zhakros la Montaña sagrada”.
Los Orígenes
El primer recuerdo de
Hostibus que ven es:
Todo comenzó en el
interior de Zhakros,la montaña sagrada, situada en algún lugar de la Umbra, el
mundo de los muertos, entre viento, mar, desesperación y perdiciones, entre el día
y la noche, entre la luz y la oscuridad, montaña de hielo en llamas venerada
por las tribus de la antigüedad, Zharkos está viva y siente en lo más hondo de
su interior en el corazón de la montaña se forja una alianza.
|
Belladona, Toreador |
Un grupo de jóvenes
neonatos de Jerusalén forjan juntos,en
un lugar sagrado, una alianza con el único fin de proteger de todo mal la
sagrada ciudad de Jerusalén. La alianza se llamó: “La congregación de los
guardianes”.
Cuatro vampiros
formaban parte de ella:
-Belladona del clan
Toreador, era la belleza, la gracia y la
magia personificada. El carisma social la hacía alguien única.
-Lesmes Sinester, del
clan Lasombra, el nigromante, la oscuridad de la muerte en equilibrio con la
magia blanca de Belladona.
- Máxima,del clan
Ventrue, era la arrogante sangre azul, diplomática, experta en cortesía y a
pesar de ser mujer una líder nata.
-Valery, del clan
Salubri, todo bondad, con sueño utópico de salvar la humanidad de las fuerzas
del mal, amante secreto de Máxima.
Los cuatro juraron en
el corazón de Zhakros que jamás se harían daño y que morirían por defender su
bella y Santa Jerusalén. Esta alianza fue el germen de la futura Ordo
Hierusalem fundada siglos más tarde por Magnus, el alter-ego de Máxima, creado
para proteger su verdadera identidad.Los cuatro vampiros se llamaron “La
congregación de los guardianes.”
Pero el sueño se
tornó en pesadilla y todo se torció cuando Belladona decidió usurpar un
|
Máxima, Ventrue |
objeto
de poder infinito, el objeto devoró su humanidad y con ella todo trato con sus
aliados y en el transcurso de este episodio Valery descubrió la ambición mortal
de Belladona y esta no dudó en matarle fríamente.
Máxima al descubrir
que Belladona había matado a su amada juró venganza y Lesmes a su lado apoyó al
Ventrue en este duro momento.
Lesmes fue el
siguiente en caer en las garras de Belladona y fue encerrado en una cárcel mágica
por un ejército de magos cazadores. Aquí Lesmes pasó siglos y perdió la memoria.
Máxima dio por muerto a Lesmes y ahora si era algo obsesivo, Belladona debía
morir, solo eso era importante.
|
Valery, Salubri |
Máxima actuó y movió
toda la maquinaria del clan Ventrue para ajusticiar a Belladona por sus crímenes.
De algún modo Belladona consiguió que el castigo no fuese la muerte y fue
condenada al sopor eterno, y encerrada en una tumba sellada mágicamente en lo
más profundo de Jerusalén. Máxima no estaba contenta pero de momento pagaría
por lo que hizo ya que tenía toda la eternidad para pensar en su error, había
cosas peores que la muerte. Antes de ser encerrada los maldijo a todos y juró VENGANZA.
Allí Belladona se
marchito con gran DOLOR y
su belleza se tornó en un aspecto horripilante como efecto secundario de la
magia que allí la retenía, esta hizo de algún modo que la oscuridad de su
interior se exteriorizara hasta tornar en una horrible Nosferatu, por causa mágica
del encierro. Belladona estaba obsesionada con su imagen y esto la volvió aún
más demente. Y al cabo de los siglos Belladona murió y en estado larvario Hostibus
esperaba renacer de algún modo alimentándose de su ODIO.
Mientras esperaba,Hostibus
se volvió obsesiva y la DESESPERACIÓN se apoderó de ella
|
Lesmes Sinester, Lasombra |
y su pensamiento
solo era uno: matar a Máxima, ahora Magnus, odio que se acrecentó año tras año,
década tras década y siglo tras siglo.
Cuando al fin salió
de su cárcel en los años de la Edad Oscura se dio cuenta de que su encierro había
mermado el poder de su sangre y condenando a su progenie con su monstruoso
aspecto y con la esterilidad completa.
Poso antes un amnésico Sinester había
conseguido escapar de su cautiverio mágico liberado por Pazuzu, el Demonio
Sumerio, a cambio de que Sinester lo liberara a él en la misma Jerusalén y así fue
en un arcón de regalo al Antiguo Lasombra el Padre Paliuro Rustucci.
Sinester sin
recuerdos del pasado se encerró en su mundo creando su mundo oscuro, en su
ciudad oscura. Y poco después tendría su personal pelea contra Hostibus que
acabó en tablas dando a la Nosferatu por muerta.
|
Hostibus, Nosferatu |
Entre tanto Máxima,
ahora como Magnus, intentó recuperar el
sueño reuniendo a los Sires de los personajes y fundando la Ordo Hierusalem,
con un único fin, proteger Jerusalén. Y poco después este testigo pasó a los
personajes como sus chiquillos, la última generación de la Ordo Hierusalem.
El resto es
historia...
Los cuatro engendros
de Hostibus
El segundo recuerdo de
Hostibus que ven es:
En el interior de
Zhakros, la montaña sagrada, donde se dice que nació toda vida y de donde
procede cada criatura original. En este lugar tan poderoso si se sabe cómo se
puede crear y trasmutar la vida.
Se ve como Hostibus
se despierta en un sarcófago de piedra marcado con runas de poder que se
encuentra en el corazón de la montaña sagrada.La Hechicera está rodeada de
runas mágicas, velas y sacrificios humanos y animales crea tresengendros, uno a
uno, creado con esencia vampírica, esencia espiritual y esencia mágica,
esculpido y parido por la propia Hostibus.
Con dolor pare a las
tres criaturas espaciadas en el tiempo, recuperando fuerzas en el sarcófago
entre un nacimiento y otro. A cada una de las criaturas neonatas les da la
orden de destruir aquello que Magnus tanto quería proteger, la ciudad de
Jerusalén. Son chiquillos nacidos de la magiay marcados por lavenganza la
desesperación y el dolor, cada uno encarna un sentimiento de Hostibus y se
lleva parte de su esencia.
Hace un ritual por el
que su esencia es dividida entre los tres. Y poco a poco Hostibus vuelve a ser humana,
y se va pareciendo más a Belladona, la bruja humana que una vez fue. Falta solo
un engendroy Hostibus morirá tal y como se la conoce, su último chiquillo
creado de su esencia se llamará Odio.
Cada vez que uno nace
hay un gran desastre natural en el mundo de la piel causado por Zhakros, la
montaña sagrada, que alerta con él la venida de un nuevo engendro de Hostibus,
el seísmo se nota en el lugar en el que aparecerá transportado por Hostibus con
la magia de ancestral de Zhakros. A este desastre natural le sigue una oleada
de sentimientos de los que está hecho en esencia el ser. Y solo los más
sensibles en el plano de la piel pero perciben que algo no va bien.
Tras esta aterradora
presentación el engendro es escupido desde la umbra al mundo de la piel
rasgando el manto que los separan. El engendro confundido destruye lo que puede
que es para lo que ha sido creado.
Los tres engendros
paridos hasta ahora han sido:Venganza, Desesperación y Dolor.A cada cual más
fuerte y poderoso. Hostibus, con gran esfuerzo y dedicación está creando a su último
hijo, el más poderoso de todos: Odio.
Hostubus sabe que
Magnus está en Jerusalén y su hora ha llegado.
Zhakros, la montaña sagrada
Y el tercer recuerdo de
Hostibusque ven es:
A vista de pájaro una
montaña que parece ser el origen de todo.Es un volcán en erupción y parece estar
entre los vivos y los muertos, se ven figuras que caminan y viven a un lado de
la montaña, son personas normales, entre la luz del día, el calor y la vida y
al otro lado de la montaña en la sombra, está la oscuridad de la noche y el
frio de la muerte, las figuras que caminan ahí parecen tristes y sin energía.
|
Zhakros, incendiada |
Entre el viento,
suave en la luz y huracanado en la oscuridad, el mar calmado en la luz y
furioso en la oscuridad, entre el bien y el mal entre la esperanza y la
desesperación, la montaña de hielo parece estar viva, se llama Zhakros, la
montaña sagrada, ella siente todo lo que ocurre, es un lugar mágico, siempre lo
ha sido y siempre lo será. En la cumbre llamas y humo, en el corazón de la
montaña ahora habita el mal...La montaña avisa de que algo ocurre.
Una hilera completa de
estacas con cabezas delimita y rodea la montaña, de una forma cruenta dice que
aquel que pase más allá de las estacas sufrirá el mismo destino que los que
allí yacen. Algunos de ellos reconocen a sus seres queridos que antes vivían y
ahora pueblan el mundo de los muertos. Todos sus contactos, aliados, ghouls,
amantes y amigos, se encuentran allí, bueno, sus cabezas más bien. Los
personajes sienten dolor interior por su pérdida y en este momento comienza la
venida del tercer engendro: Dolor.
Todo esto es vivido
con sentimientos y pensamientos, como si tuviera estos conocimientos y los
pensara mientras sobrevuela Zhakros, la montaña de la vida y la muerte.
Se puede ver como
Belladona entra a través de un estanque aislado entre la ciudad de David, una pequeña aldea y la
laguna de Siloam, a unas horas de Jerusalén. Para entrar salpica en el agua lo
que parece sangre violeta luminiscente, y hace que en el agua se abra un portal
al otro lado.
El refugio de
Hostibus
Cuando cruzan el
portal al fondo del estanque, traspasando el suelo de varios metros de lodo, llegan al lugar que vieron en
el tercer recuerdo, la Zhakros, la montaña viviente.
Tras la frontera de
cabezas en picas, igual que en el sueño, los personajes sienten la muerte de
sus allegados. Es un mensaje, si la traspasan, morirán.
Innisaq al ver la
cabeza de su amada Colette estalla de ira y la bestia toma el control,
destrozando las picas y aplastando las cabezas contra el suelo. Cuando acaba su
ataque de ira llora en el suelo la pérdida de su único amor que ha muerto por
su culpa.
Hostibus se refugia
en la umbra, entre viento, mar, desesperación y perdiciones, entre el día y la
noche entre la luz y la oscuridad, montaña de hielo en llamas llamada Zhakros,
la montaña sagrada está viva y siente.
En la cumbre llamas y
humo, en el corazón de la montaña un sarcófago con runas.
En la boca de la
gruta que lleva al corazón Zhakros, la montaña sagrada, hay una bola de
recuerdo flotando. Los personajes la ven y esta les enseña como un grupo de brujos de Hostibus
la atacaron de día empleando su magia y la prendieron fuego. Es la muerte de
Magnus. Esto ha terminado.
|
Magnus |
Detrás de ellos aparece
un humano y les dice:
“Soy su receptáculo, a mí me fue trasferida la conciencia de Máxima al morir, soy un descendiente
preparado para ello. El verdadero Magnus y de dónde sacó la idea y el nombre
para hacerse pasar por un varón, llevo siendo su Ghoul siglos, fui modificado a
imagen y semejanza de su difunto amor, Valery, y por fin puedo dar mi vida por
la causa.Máxima ahora se prepara en mi interior para su última batalla...”
El ataque de Odio
De pronto comienza a
haber una tormenta de electricidad y truenos y rallos iluminan en oscuro y
tenebroso firmamento de la Umbra.
Parece que el cuarto
engendro de Hostibus ha sido parido...
Se adentran en el
interior de Zhakos por sus heladas grutas iluminadas por su fuego interior.
Asunto que da respeto a los vampiros aun estando en fuego bajo el hielo.
Magnus ve a Belladona
y está sin decir nada ilumina sus ojos y hace aparecer unas dagas mágicas de
luz. Magnus vuelve sus ojos negros y su cuerpo comienza a hincharse rompiendo
su ropa. Ambos tienen poderes y
disciplinas afines para poder luchar. Y así lo hacen, en una batalla
encarnizada que está bastante igualada.
Mientras los personajes
empiezan a sentir el odio mientras los rayos caen cerca de los personajes con
su ruido atronador dando la bienvenida
al cuarto engendro de Hostibus.
Odio, parece sin duda
el más fuerte de los cuatro engendros de Hostibus, la personificación de su
mayor poder, el Odio.
La criatura carga
sobre los personajes con unos ojos de Odio que jamás han visto y de pronto el
odio les consume y las bestias luchan por salir a pelear, irracionalmente, solo
sangre, garras y colmillos.
El combate estalla a
dos bandos uno en el que los personajes se miden a Odio y otro en el que
Belladona y Magnus se pelean salvajemente.
Odio golpea con fuerza
y las embestidas de sus tentáculos como las heridas de su cornamenta son
mortales. En un ataque conjunto de ambas cosas ensarta a Innisaq y lo mata
atravesando su cabeza con uno de sus letales tentáculos cortantes y es así como
el legado de Hostibus muere con él y puede que se reencuentre con su amada
Colette en el más allá.
|
Odio |
Todo el grupo atacan juntos,
con espadas, dagas, garras y colmillos a su enemigo el Engendro llamado Odio.
Yrian es el que da el golpe de gracia y venga la muerte de su Sire matando a la
criatura más poderosa de su enemiga Hostibus.
Cuando la quietud
regresa a la escena, Magnus herido de muerte y desangrándose ha aplastado la
cabeza de Belladona que yace muerta con los sesos esparcidos por el suelo.
Magnus muere desangrado
a causa de las heridas de la batalla, pero lo hace con una sonrisa en el
rostro. Yrian a continuación decapita ambos cuerpos y busca a una posible
Hostibus en las inmediaciones, ya hizo esa jugada una vez, pero al parecer esta
es su muerte definitiva.
Cadios coge el cuerpo
muerto de Innisaq y carga con él, no se le ocurre dejarlo en aquel frío mundo.
|
Zhakros, la Montaña Sagrada |
Retorno a Jericó
Los personajes
regresan a través del portal de Zhakros a la herida Jerusalén, que se repone de
sus ataques como siempre ha hecho y siempre lo hará, llorando a sus muertos y
maldiciendo a sus enemigos.
Cadios junto a su “Kumpañia”, se encaminan a Jericó donde entierra el cuerpo de
Innisaq, en este pueblo a unas noches de Jerusalén, era el lugar secreto donde
Innisaq y Colette se encontraban para expresarse su amor incondicional.
El Ravnos entierra su
cuerpo en camposanto y con sus recursos
manda tallar una cara lápida de mármol donde reza:
“Jodido bastardo, ahora estás con tu amada”