La Ordo Hierusalem, Extibus

Escudo de la Ordo Hierusalem



Su Origen
Originariamente no se sabe exactamente a cuando se remonta su fundación, ni tampoco quienes fueron sus miembros originales si es que fueron varios. 

Se dice que pudo ser a raíz de la conquista de Jerusalén en la primera cruzada, cuando corrió la sangre por sus calles por enésima vez y su pueblo fue masacrado y aplastado por el invasor extranjero.


¿Por qué? 
La Orden secreta Ordo Hierusalem (La Orden de Jerusalén en latín), también llamada Extibus, (Encrucijada) la no-vida es una encrucijada donde se cruzan varios caminos y hay que elegir el correcto.

La razón por la que se fundó fue para proteger Jerusalén de todo mal. Como toda alianza de vampiros seria percibida como un peligro o una amenaza, y por defecto en esta sociedad se tiende a dudar de la nobleza de sus intenciones, esa es la razón por la que es secreta y sus miembros discretos en sus acciones.


El Fundador, Magnus el Auctor
Magnus, el Auctor (fundador) es el que dirige actualmente la orden desde Colonia. Es el que mueve los hilos de todo desde su refugio con sus influencias, posición y contactos.

Cada uno de los Sires fue elegido por Magnus para formar parte de la Orden y no saben hasta qué punto sus destinos fueron orientados para unirse. Es el que ha determinado que la Orden se duplique con una nueva generación: Tertium (los terceros), sus Sires fueron Seconds (los segundos)


La estructura, Quod (El Ser)
Cristian Augusto de Luxemburgo, El Caput, (La Cabeza)

Alexandra de Len, Dexteratua (La mano derecha)

Alblerto de Navarra, La Conscientia, (La Conciencia)

Asalah, El Cor, (El Corazón)

Daniela, La Ánima (El Alma)